Skip links

Empresa

DIRECT-CLINIC, S.L. es una empresa fundada en el año 2000, dedicada a la importación y distribución de instrumental dental de alto rendimiento ( fresas, pulidores…). Desde entonces se ha expansionado por todo el territorio nacional y Portugal. Cuenta con un extenso equipo técnico/comercial altamente cualificado, que asesora a los odontólogos y técnicos en prótesis dental de forma presencial y profesional, sobre las innovaciones y técnicas que permiten obtener los mejores resultados a los clientes más exigentes. La pasión por innovar y nuestra propia autoexigencia por estar entre los mejores, es lo que nos convierte en un equipo exitoso.

ACURATA, empresa productora alemana, líder en la fabricación de instrumental rotatorio de precisión, se comercializa en España por DIRECT-CLINIC, S.L desde el año 2012, siendo un honor y un privilegio poder suministrar a nuestros mejores clientes estas herramientas de tan elevada calidad.

KURTEN es una de las pocas fábricas de instrumental alemanas, que tienen el 100% de su producción en Solingen, utilizando, mano de obra de esta región y sus materias primas.

En DIRECT-CLINIC, S.L apostamos por la innovación a todos los niveles, sin dejar de lado el valor humano. Y somos conscientes de que nuestro futuro depende de las oportunidades que aprovechemos y de la implicación y el esfuerzo que ponemos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.