Skip links

Pulidores Acurata para cerámica y composite

Los innovadores pulidores de composite y cerámica TURBO SHINE están fabricados en un material que absorbe el calor, de este modo y con refrigeración, reducen enormemente  sobrecalentamiento.

La forma que tienen facilita el pulido por todos los rincones, oclusales e interdentales, donde las gomas convencionales tienen mayor dificultad.

En el caso de los de composite, se ofrecen en dos granulometrías, una media que alisa la superficie y otra fina que da un brillo a espejo, con unos resultados increíbles tanto en obturaciones como en reconstrucciones.

Para la cerámica, ofrecemos tres granulometrías, media, fina y superfina, para reducir, pulir y abrillantar. También incorporan un aglutinante especial que le da una mayor consistencia al pulidor ya que es adecuado también para cerámicas de alto rendimiento como el disilicato de litio o el zirconio. En definitiva, el objetivo al diseñar este kit, es poder realizar retoque de cerámica y zirconio en boca en casos dónde hay que ajustar la oclusión de una forma rápida y segura, sin que la prótesis sufra ninguna alteración.

 

Escribe un comentario