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Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales (las “Condiciones Generales”), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse (las “Condiciones Particulares”), tienen como objetivo regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el “Cliente”), de productos y/o servicios ofrecidos por parte de Direct Clinic SL.

Estas Condiciones Generales serán válidas a través del sitio Web direct-clinic.es sin perjuicio de que Direct Clinic S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web después de su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la compra correspondiente, no siendo posible la compra de ningún producto sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las Condiciones Particulares que regulen la determinadas compras. La vigencia temporal de las Condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. 

Direct Clinic S.L. se dirige exclusivamente a los profesionales odontológicos, estomatólogos, protésicos dentales y podólogos en ejercicio de su profesión.

Plazos de entrega:

Los transportistas efectuarán las entregas en un plazo entre 2 y 10 días dependiendo de la disponibilidad según el punto de destino o la distancia habida desde el centro de reparto. Direct Clinic S.L no se responsabiliza de una demora motivada por una causa de fuerza mayor en el centro de producción. Según las garantías del Código de Comercio Art. 336, los paquetes deben verificarse en el momento de su recepción. En caso de deterioro o entrega incompleta, el cliente deberá presentar obligatoriamente una reclamación escrita al transportista:

  • Inmediatamente en el momento de la entrega, en el albarán del transportista.
  • Avisar a Direct Clinic S.L. por teléfono (34 96 392 52 12, 666,409 500), correo electrónico o la página web para resolver el problema.

 

La mercancía no podrá ser devuelta ni reenviada si no se respetan estas condiciones.

Direct Clinic S.L. se reserva el derecho a fraccionar los pedidos en varios bultos y/o envíos y no se responsabiliza de un retraso del transportista o de correos.

Los precios en la web se consideran las tarifas en vigor válidas. Direct Clinic S.L.. Direct Clinic S.L. se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Direct Clinic S.L. se reserva el derecho de repercutir sin previo aviso sobre los precios de productos de importación las variaciones más importantes debidas a la cotización de divisas o metales preciosos.

Los portes y embalajes son gratuitos para aquellos pedidos de la Península y Baleares cuyo importe sea igual o superior a 150 € (IVA no incluido). 

Los siguientes destinos son considerados exportación: Envíos a Andorra: se aplicará una tasa fija de 40 €. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (provincias exentas de IVA). Todos los gastos en destino originados por la compra correrán a cargo del cliente (IGIC, impuestos locales, etc.)

Modalidades de pago:

Cuando compren productos en Direct Clinic S.L. con cada pedido que realice, adjuntaremos un albarán y/o factura físicos.

Debe elegir qué sistema de pago desea utilizar:

· Transferencia bancaria:

El envío del pedido se realizará cuando llegue la notificación de que se ha realizado la transferencia bancaria correspondiente.

· Tarjeta de crédito:

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express (AMEX) .

En caso de rechazo de tarjeta de crédito los motivos pueden ser:

  • Caducidad de la tarjeta. Compruebe la fecha de validez de su tarjeta.
  •  Límite excedido: compruebe con su banco que no haya alcanzado el límite de la tarjeta establecido para efectuar compras.
  • Datos incorrectos: Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos obligatorios.

· Contra reembolso al recibir el pedido:

El cliente realiza el pago contra reembolso cuando recibe el pedido.

Direct Clinic S.L. no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas del uso de los productos propuestos.

Direct Clinic S.L. se reserva el derecho a suprimir o modificar sin previo aviso su selección de productos y artículos dentales.

Direct Clinic S.L. se reserva el derecho de reemplazarlo por otro de importe equivalente en el caso de defectos de origen o mal funcionamiento.